Deportes

Se accidentaron dos jugadores de Boca en un choque 

El arquero suplente de Boca chocó con su auto en la autopista Dellepiane, cuando regresaba del entrenamiento que había realizado por la mañana en el predio de Casa Amarilla. Iba junto al cuarto arquero, Josué Ayala y a otro jugador de Inferiores. Están internados en el hospital Santojanni.

El arquero suplente de Boca Juniors, Pablo Migliore, sufrió este lunes por la tarde un accidente automovilístico sobre la autopista Dellepiane, a la altura de la calle Montiel, al volcar con su automóvil cuando regresaba del entrenamiento que había realizado por la mañana junto al plantel ‘xeneize’ en el predio de Casa Amarilla.

Migliore, quien iba acompañado por el cuarto arquero ‘xeneize’, el juvenil Josué Ayala, chocó con su automóvil en el barrio de Villa Lugano y sufrió varios traumatismos, por lo que fue derivado al Hospital Santojanni, donde recibieron las primeras atenciones en la guardia.

“Ambos sufrieron politraumatismos, pero ninguno reviste gravedad. En las próximas horas serán derivados a distintas clínicas, donde tienen su cobertura médica”, le informó a Télam el encargado del departamento médico ‘xeneize’, José Veiga.

El médico explicó además que “en principio, quedarán internados 24 horas, para realizar los chequeos de rutina para estos casos y luego se irán a sus domicilios”, en tanto que desmintió a Télam las versiones de que había un tercer jugador involucrado en el accidente.
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|17:28
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobecito este franco,con tantas cosas que uno puede decir,que diga tan poco y estupido,debes ser muy infeliz,sobre todo cuando decis el equipo que jueg,no leiste el ultimo informe de la FIFA,BOCA esta ranqueado como el quinto equipo del mundo,Palermo el mejor cabeceador del planeta y todos los periodista dicen que Riquelme es lejos el mejor jugador argentino.A parte ese que vos le decis pelotudo mañana va y se compra otro ok. Y ESTOY SEGURO QUE VOS NO TENES NI MEDIO CHELIN
    2
  2. es un pelotudo andate q no sabe ni maneja jajaja pobre y ensima en el equipo q juega no lo cura ni riquelme... manuelita(riquelme)jaja chau los dejo....
    1
En Imágenes