Deportes

Del Bosco y Vila culparon al árbitro por la derrota de Independiente Rivadavia

Tanto el técnico debutante, como el presidente del club, le atribuyeron a Jorge Baliño la culpa por la derrota por 2 a 1 ante Merlo en el Bautista Gargantini. “Nos vamos con las manos vacías por el árbitro" aseguró el ex goleador, mientras que el mandamás leproso sostuvo: “Baliño vino a Mendoza a hacerle los mandados a Grondona”

Claudio Del Bosco: “Nos vamos con las manos vacías por el árbitro”
 
El debutante técnico leproso aseguró que la culpa de la derrota fue del árbitro Jorge Baliño: “Nos vamos con las manos vacías por el árbitro. No hubo falta en la jugada del penal de Merlo y sí hubo un penal claro a Velásquez”.

Al ser consultado sobre como se sale de este momento, el ex goleador aseguró: “Hay que trabajar y nada más que eso. Yo creo que tuvimos buenos rendimientos en varios jugadores. Tuvimos la tenencia, erramos pocos pases y no ligamos”.

Luego volvió a cargar contra Baliño: “La expulsión fue polémica. Las cartas vienen así, hay que jugarlas. A veces hay un tercero que viene y te tira abajo lo que venimos logrando”.

Sobre el futuro aseveró: “Esta es la forma para revertir la situación, no vamos a tener todo el año la suerte que tuvimos hoy. Vi bien al equipo, fuimos protagonistas todo el partido. Ellos recibieron una gran mano externa”.

Daniel Vila: “Baliño vino a Mendoza a hacerle los mandados a Grondona”

El presidente de Independiente Rivadavia se mostró apesadumbrado por la derrota: “No es el momento de hablar con los jugadores”. Además distinguió la situación de hoy con el partido ante River: “Es distinto al partido contra River, el equipo tuvo otra actitud y las cosas no salieron futbolísticamente”.

El momento más álgido de las declaraciones del mandamás leproso fue cuando cargó contra Jorge Baliño: “El arbitro vino a robarse un partido”. Explicó el dirigente que se lo dijo en la cara al juez: “Entré al camarín y le dije que me extrañaba que estuviera en libertad, vino a robarnos. No le cobró un penal a Independiente, inventó un penal para Merlo y todas las divididas fueron para ellos”.

“Baliño vino a Mendoza a hacerle los mandados a Grondona, es la segunda vez que nos roba en esta rueda” concluyó el mandamás leproso.

Coqui Ferraresi (DT de Merlo):

El técnico visitante le dio el valor que tiene a la victoria en cancha de Independiente: “Para nosotros era muy importante sacar un buen resultado acá”. Ferraresi ubicó a su equipo en la misma lucha que la Lepra: “Peleamos las mismas cosas, en el primer tiempo jugamos mal y nos superaron. En el segundo ajustamos las cosas, lo salimos a buscar más arriba. Llegó el penal y más tarde los goles. El penal lo erramos, marcamos y nos empataron rápido, pero lo volvimos a poner en ventaja.

Como conclusión, Caqui aclaró: “Fuimos efectivos, estuvimos bien parados y Maxi Barreiro entró en el momento justo. Este partido vale muchísimo porque es un rival directo”.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:30
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'