Deportes

Un chino en San Pablo: Corinthians contrató a Chen Zhi-Zhao

Con la intención de abrir las puertas del mercado asiático, se reforzó con el futbolista chino. La presentación fue con el protocolo de la cultura oriental.

No es la primera vez que pasa. El marketing, a veces, se antepone al fútbol. Pasó con Takahara, el famoso japonés que jugó en Boca en la época de Bianchi y sólo hizo un gol.  El Corinthians, campeón brasileño, presentó oficialmente al chino Chen Zhi-Zhao, con la intención de generar un puente para la estrategia comercial del club de conquistar el mercado asiático.

El jugador, de 23 años, del Nanchang Hengyuan de su país, fue presentado a la prensa en el auditorio del Parque Sao Jorge, sede del club paulista, en medio de una ceremonia pomposa y con todo el protocolo de la cultura oriental.

Danzarines disfrazados de dragón, percusionistas chinos y madrinas con vistosos trajes le dieron la bienvenida al futbolista, quien varias veces respondió las preguntas de los periodistas con la frase: "A ustedes les voy a gustar".

"No esperaba una presentación así tan grande, estoy sorprendido. Sé que soy un chino jugando fútbol y eso es una novedad en Brasil, por eso mi objetivo es jugar bien y participar de todos los partidos si el técnico (Tite) así lo dispone", dijo Zhi-Zhao.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 00:41
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia