Deportes

Argentinos eligió a Astrada para sustituir a Gorosito

La Comisión Directiva se reunió y eligió al Negro como sucedor de Néstor Gorosito al mando del conjunto de La Paternal. El lunes se hará cargo del plantel.

Argentinos Juniors anunció este jueves, tras la reunión de Comisión Directiva, la contratación de Leonardo Astrada como nuevo entrenador en reemplazo de Néstor Gorosito, quien debió abandonar inesperadamente el equipo por un accidente automovilístico que sufriera en la mañana del domingo.

En la página oficial del conjunto de La Paternal se dio a conocer la noticia: "En la reunión de Comisión Directiva de este jueves se eligió al ex entrenador de River y Central como sucesor de Gorosito. (...) Por unanimidad, Astrada fue elegido como técnico del Bicho. El Negro estará acompañado por Hernán Díaz (ayudante de campo), Javier Sodero (entrenador de arqueros) y Facundo Peralta (preparador físico). El flamante cuerpo técnico asumirá su cargo el próximo lunes".

De esta manera, el plantel del Bicho comenzará la semana que viene un nuevo ciclo después de que, el sábado venidero, el ayudante de campo del Pipo, Jorge Borelli, se despida del cargo interino en el encuentro frente a Independiente.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:31
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia