Deportes

La AFA dio marcha atrás y Maidana no jugará ante Quilmes

La AFA le negó a la dirigencia del club de Nuñez el pedido del artículo 225 del reglamento de AFA por el volante venezolano César González. El defensor deberá cumplir sus suspensión.

El marcador central de River Plate Jonatan Maidana no jugará mañana contra Quilmes, por la 23ra. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, ya que la AFA le negó a la dirigencia del club de Núñez el pedido del artículo 225 del reglamento de AFA por el volante venezolano César González.

"Nosotros hicimos el pedido del artículo 225 por González para que juegue Maidana, pero la AFA nos dijo que no", le confirmó a Télam Diego Turnes, vicepresidente de River.

Maidana, que llegó a la quinta amarilla ante Desamparados de San Juan, iba a ser de la partida gracias al artículo 225, ya que González aún no regresó al país tras jugar el miércoles con Venezuela un amistoso contra España.

Pero la dirigencia de River recibió la "mala noticia" y el zaguero, uno de los pilares de la defensa, deberá cumplir ante Quilmes la fecha de suspensión.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 02:39
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California