Deportes

Rugby solidario: Los Tordos invita a donar sangre

Dar sangre es dar vida, ese el lema con el cual el club Azulgrana ha organizado una masiva donación de sangre que se llevará a cabo el 17 de marzo próximo en las instalaciones que los Tordos tiene en el carril Urquiza.

Una de las actividades más importantes paralelas al deporte que desarrolla Los Tordos RC en su objetivo de formar buenas personas, es la que corresponde a Los Tordos Solidario.

En los últimos años se realizaron acciones para ayudar a escuelas rurales, a los damnificados del terremoto de Chile, a la gente del Sur por las cenizas del volcán Puyehue, a personas con problemas de salud, etc.

Este año, el club quiere empezarlo con una apuesta importante y que repercuta en el corazón de cada uno de los que forman parte de Los Tordos, y también mostrar a la sociedad el espíritu de nuestro Club, y del rugby todo. La propuesta es simple y la hemos titulado “Los Tordos da vida”, ya que la misma consiste en una donación masiva de sangre.

Dar sangre es dar vida por eso estamos seguros que la respuesta será abrumadora, dando un ejemplo a la comunidad de cuáles son los valores que recibimos de nuestros mayores y respiramos en Los Tordos.

A través del Centro Regional de Hemoterapia se ha organizado para el sábado 17 de marzo una jornada en la que todos van a poder venir al club y donar sangre responsablemente. La actividad se va a desarrollar en el quincho del club, que se acondicionará especialmente, para que toda la familia del club pueda participar.

 Los que quieran donar sangre deben, a los fines de una mejor organización, inscribirse mandando un mail con su nombre y DNI a administración@lostordosrugbyclub.com.ar.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:24
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California