Deportes

Presidente de Colombia felicitó a Pekerman por su debut

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, felicitó al entrenador argentino José Pekerman por su debut con victoria al frente del seleccionado de fútbol de su país, 2-0 sobre México en un amistoso jugado en Miami.

"Bien Selección, bien Pekerman. Vamos para el Mundial", escribió Santos en su cuenta oficial en la red social Twitter, según reproducen hoy distintos medios de prensa de Colombia.

El debut de Pekerman al frente del seleccionado cafetero se saldó con un buen 2-0 sobre México, anoche, en el Sun Life Stadium de Miami, Estados Unidos.

Los goles fueron anotados por el ex River Plate Radamel Falcao (hoy bajo el mando de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, de España); y Juan Cuadrado, del Lecce de Italia.

De la mano de Pekerman, DT de la Argentina en Alemania 2006, Colombia busca volver a un Mundial después de 16 años: su última participación fue en Francia 1998.

En el camino a Brasil 2014, el próximo compromiso de Colombia será ante Perú, en junio, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:53
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California