Deportes

Caneo: "Pienso que estos cuatros equipos, van a pelear hasta el final"

Una de las figuras de Quilmes, habló del partido ante River de mañana: "La idea es jugar de igual a igual en el Monumental". El delantero consideró a Intituto, River, Rosario Central y Quilmes, como los cuatro que pelearán hasta el final por el ascenso.

Se viene River-Quilmes y a medida que pasan las horas, crecen las expectativas sobre lo que será el partido que puede llegar a definir gran parte del futuro de ambos equipos. Uno de los protagonistas estelares de este encuentro será el ‘10’ del “Cervecero”, quien dialogó con El Ascenso por La Red.

"La verdad es que en principio la idea es ir a jugar un partido de igual a igual. Sabemos de la capacidad de sus jugadores, pero también sabemos que sería un error esperarlos porque tienen futbolistas importantes que pueden marcar la diferencia", manifestó el ex jugador de Boca. Y luego, presagió: “Ojalá que tengamos la suerte de hacer lo que venimos haciendo y poder ganar".

Durante la semana mucho se habló sobre cuándo se iba a jugar el partido. Sin embargo, esto no fue un tema que generó preocupación en Quilmes: "No estuvimos muy pendientes de lo que se hablaba de cuándo se iba a jugar”. Aunque, luego, aclaró: “Obvio que era una ventaja que ellos tengan menos días de descanso”.

En esta fecha, se enfrentarán los primeros cuatro equipos de la tabla de posiciones (River-Quilmes e Instituto-Rosario Central), quienes para Caneo son los grandes candidatos para pelear por un ascenso. "Pienso que por la manera que lo vienen haciendo, este pelotón de cuatro equipos, es el que va a pelear hasta el final", concluyó.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:44
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'