Deportes

Riquelme se pierde el clásico y Silva entra por Cvitanich

El técnico de Boca, Julio Falcioni, decidió darle descanso al enganche en el partido ante San Lorenzo, mientras que el uruguayo debutará en el Clausura. Tampoco jugarían Erviti ni Rivero

Julio César Falcioni prioriza la Copa Libertadores, el gran desafío de Boca para este 2012 y por eso tiene decidido preservar a varios jugadores de cara al clásico contra San Lorenzo, del domingo a las 17 en el Nuevo Gasómetro. La idea del entrenador es tenerlos descansados para el duelo del miércoles ante Fluminense por la Copa Libertadores.

Es un hecho que no estará Juan Román Riquelme, quien estuvo en todos los partidos del Xeneize -salvo anoche en la Copa Argentina-. Su reemplazante será Cristian Chávez. Además, tampoco estarían Diego Rivero, Walter Erviti y Darío Cvitanich, quienes serían reemplazados por Pablo Ledesma, Guillermo Fernández y Santiago Silva.

Los once en los que piensa Falcioni son: Agustín Orión; Facundo Roncaglia o Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Guillermo Fernández, Cristian Chávez; Pablo Mouche y Santiago Silva.
Opiniones (0)
10 de diciembre de 2017 | 22:26
1
ERROR
10 de diciembre de 2017 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California