Deportes

Otra noche de pesadillas: la Lepra cayó ante Merlo y no logra salir de su infierno

Independiente Rivadavia, con el debut de Claudio Del Bosco como entrenador, volvió a caer ante Deportivo Merlo por 2 a 1. Maxi Barreiro adelantó al Charro, empató parcialmente De Miranda y Delgado puso el 2 a 1 cuando faltaban dos minutos para el final. La bronca se apoderó del Gargantini. Hubo incidentes en la salida de la parcialidad azul.

La difícil situación en que le tocaba debutar a Claudio Del Bosco como técnico de Independiente Rivadavia se notaba en el ánimo de las más de 5.000 personas que asistieron al Gargantini. Público que lejos está del promedio de asistencia leproso.

Desde el inicio los dirigidos por el ex goleador trataron de arroyar a Merlo con intención pero con escasas ideas futbolísticas. Por el lado de la visita, lo más inquietante era la presencia de Maxi Estévez, aquel delantero de Racing Club, que se volcaba por la derecha.

La ansiedad era notable en los jugadores, tanto como en las tribunas. Federico Guerra ratificó en pocos minutos la decisión de Del Bosco de ponerlo como titular. Pura entrega y sacrificio para el mediocampo leproso.

Leonel García tuvo la chance de poner al Charro en ventaja, pero definió mal bajo el arco de Taborda y la Lepra se salvó. El juego pasaba de las intenciones desordenadas de Independiente, a los contragolpes frenéticos de Estévez y Blanco por parte de Merlo.

Pasada la media hora, peores noticias iban a llegar para Del Bosco. Es que Fabián sintió un dolor en su pierna que no lo dejó continuar y tuvo que ser sustituido por Javier Velázquez.

La más clara para la Lepra la tuvo Velásquez que casi capitaliza un centro de Solís. La falta de precisión para resolver selló el 0 a 0 de la primera etapa.

En el arranque de la segunda etapa, lo tuvo Merlo a través de Blanco que estrelló su tiro en el palo. En la misma jugada, el pibe Guerra en una jugada desafortunada le cometió penal a García en el área que el árbitro sancionó sin dudar. Maxi Estévez fue el encargado de patear el penal que César Taborda atajó salvando la valla leprosa.

A los 22 minutos, Manchón capitalizó un grave error de Taborda y convirtió pero Baliño anuló el gol a instancias del juez de línea. En el contragolpe de esa jugada lo tuvo René lima pero remató apenas desviado.

A los 31 iba a llegar el balde de agua fría a cargo de Maxi Barreiro, quien ya había sido verdugo de la Lepra en otras ocasiones. El mendocino puso el 1 a 0 para que el Gargantini empezara a descargar su furia contra los jugadores y algunos dirigentes.

A los 37, con la furia provocada por el gol de Barreiro, fue De Miranda el encargado de darle el empate a Independiente Rivadavia.

Con el último aliento Independiente intentó ir por la victoria pero no tuvo la precisión necesaria para lograr un triunfo heróico. No solamente no pudo ganar, sino que Daniel Delgado capitalizó un error defensivo y le dio el 2 a 1 a la visita cuando quedaban 3 minutos de juego. La bronca se apoderó del Gargantini y todo se hizo nebuloso. Se retiró expulsado Martín Gómez por una reacción violenta y nada podía salir peor para Independiente.

La Lepra no logra salir de su infierno y sigue desplomándose en la tabla de los promedios para el descenso y comienza a depender casi de manera exclusiva de lo que hagan los equipos que ascendieron esta temporada a la categoría.
Opiniones (6)
21 de noviembre de 2017 | 02:14
7
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cuanto daño pensas seguir haciéndole al club , RENUNCIA VILA
    6
  2. Dedicate a comprar los lechones en el mercado central como haces a diario en tu Mercedes Benz blanco, donde ya ni te bajas del mismo. Eso lo haces mejor que dar pena en la cancha. Si no creen lo que digo averiguen en el mercado central.
    5
  3. HASTA CUANDO!!!! ES UNA MENTIRA LA CONTRATACIÓN DE DEL BOSCO, EL IMPRESENTABLE DE CARBINI ESTABA CON UN HANDY DANDOLE ÓRDENES A DEL BOSCO,DESDE LOS PALCOS ESCONDIDO, EL HANDY LO TENÍA ESCONDIDO EL MÉDICO CICHITTI, HASTA CUANDO!!!! LA GENTE SE CANSÓ DE VOS ENTENDELO Y ANDATE LE HAS HECHO MUCHO MAL A NUESTRA QUERIDA INSTITUCIÓN, TODO POR TU PLAN MAQUIAVÉLICO PARA LLEGAR A LA AFA, NO SEAS NEZIO TOMATE EL PALO ANTES DE QUE LAS COSAS PASEN A MAYORES, ALGUIEN DEBE APARECER ASÍ DESCENDAMOS PARA ENDERESAR ESTO Y NO TIENE QUE SER NADIE DE TU GENTE SON TODOS UNOS CORRUPTOS IMPRESENTABLES QUE NO LOS QUIERE NADIE, VAYANSE TODOS LA PUTA QUE LOS PARIÓ Y ARRIBA LA LEPRA Y SU HINCHADA EL RESTO NO SIRVE PARA NADA. VILA LACRA ANDATE
    4
  4. una transfusión urgente!
    3
  5. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR TANTAS ALEGRIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    2
  6. ja,,ja,,ja,, carguen ahora pechos frios
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia