Deportes

En medio de los rumores de traspaso, Scola sigue luciéndose

Luifa tuvo una buena actuación al aportar un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, pero eso no fue suficiente para los Rockets que cayeron ante Utah por 104-83. Derrotas de Milwaukee, Philadelphia y San Antonio.

Si bien en los últimos días se supo que existiría la posibilidad de un posible traspaso de Luis Scola a Los Angeles Lakers, poco parece importarle al argentino esos trascendidos. O por lo menos dentro de la cancha. Anoche Luifa volvió a lucirse, aunque eso no le alcanzó a los Rockets, que terminaron cayendo ante los Jazz por 104-83.

Por tercer partido consecutivo Scola aportó un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, durante los 31 minutos que estuvo en cancha. A su vez, con esa marca Luifa se retiró como el máximo anotador de su equipo, escoltado por el esloveno Goran Dragic con 14 unidades.

Por su parte, C.J. Milles, de Utah, fue el máximo anotador de la noche al encestar 27 puntos.

De esta manera, los Rockets perdieron la oportunidad de despegarse de Dallas -ambos cosechan 21 triunfos y 15 caídas- y de desplazar a los Lakers del cuarto lugar de la Conferencia Oeste.

En otro de los encuentros disputados en una nueva jornada de la NBA, Carlos Delfino también tuvo una buena labor individual, pero eso no fue suficiente para que Milwaukee superar a Boston, que se terminó llevando la victoria por 102-96.

El Lancha aportó ocho puntos, misma cantidad de rebotes y dos asistencias, durante los 34 minutos que estuvo en cancha.

Quien sigue sin encontrar regular en Philadelphia es Andrés Nocioni, quien anoche no estuvo siquiera un minuto en la derrota de los Sixers ante Oklahoma City por 92-88.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 19:35
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'