Deportes

Buena actuación de los tenistas mendocinos en el II Nacional de Grado 2

Los representantes provinciales obtuvieron tres títulos en uno de los torneos mas importantes de juveniles a nivel nacional. Lucas Cuervo y Sofía Lozano en 16 años, y Juan Cruz Di Paola en 14, se coronaron ganadores de sus categorías.

Un balance positivo y tres títulos dejó la participación de los juveniles tensitas mendocinos en el segundo Nacional Grado 2 de la temporada que se disputó en diferentes puntos de nuestro país.

En San Luis, Lucas Cuervo de Andino, se coronó ganador tras vencer en la final al bonaerense Gastón Paz por 3-6, 6-2 y 6-0 un  juego complicado y parejo que el mendocino definió en el último capítulo.

Sofía Lozano hizo lo propio pero en la sede de Neuquen, superando en la instancia definitoria a la local Jara Lozano por un doble 6-4, otorgando en segundo título para el Andino Tenis Club.

Finalmente Juan Cruz Di Paola en la categoría 14 años, se impuso a Rodrigo Saccani por 6-3 y 6-2. El representante del Club Hípico y número uno del ranking mendocino, confirmó en la provincia puntana sus grandes condiciones, al quedarse también con el torneo de dobles junto a Nicolás Sosa.

Producción: Raúl Gatti
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:15
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes