Deportes

Copa Argentina: Vélez hizo lo suyo y eliminó a Racing de Trelew

Con goles de Bella y Canteros, el equipo alternativo del Fortín se impuso por 2-0 a Salta y se metió en los 16avos de final, instancia en la que se medirá frente a Rosario Central.

Vélez Sarsfield era uno de los equipos que todavía no había debutado en la Copa Argentina y lo hizo con una cómoda victoria frente a Racing de Trelew por 2-0, en un encuentro que se desarrolló en la provincia de Salta.

Ricardo Gareca decidió poner a jugadores que no tienen habitualmente muchos minutos en cancha, aunque con la experiencia necesaria para no tener complicaciones ante un equipo que milita en el Argentino B y está último en su zona.

El Fortín, que en la próxima instancia se medirá con Rosario Central, definió el partido en el primer tiempo: a los 10m, Iván Bella tocó la pelota con el arco vacío después de un remate en el palo de Leandro Velázquez y, a los 30m, Héctor Canteros marcó el segundo con un tiro libre.

SINTESIS:

VELEZ 2:
Germán Montoya; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Emmanuel Olivera y Mariano Bíttolo; Héctor Canteros, Alejandro Cabral e Iván Bella; Leandro Velázquez; Jonathan Ramírez y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

RACING (T) 0: Lucas Abud; Martín Francezón, Jorge Morant, Leandro Mussi y Daniel Rodrigo; Lucas Machain, Brian Castillo y Eduardo Hernández; Francisco López Rojas; Hugo Osorio y Armando Mansilla. DT: Luis Díaz.
 
GOLES: PT 10m Iván Bella (V) y 30m. Canteros (V).

CAMBIOS: ST 13m. Kevin Garay por Hernández (RT), 17m. Martín Blanco por Rescaldani (V), 20m. Damián París por López Rojas (RT), 27m. Brian Ferreira por Velázquez (V) y Diego Frías por Osorio (RT) y 34m. Agustín Allione por Bella (V).

AMONESTADOS: Cabral, Bella (V); Hernández, Castillo, Mussi (RT).

ESTADIO: Padre Martearena.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 11:29
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos