Deportes

Portell: "Lo que uno piensa es que Da Silva tenía todo arreglado"

El presidente de Banfield admitió que "lo que uno piensa" es que Jorge Da Silva tenía acordada su incorporación a Peñarol, antes del partido que su equipo le ganó a Racing Club por 2-1.

"Y... lo que uno piensa es que tenía todo arreglado antes del partido con Racing. Unos amigos me mandaron imágenes de Da Silva tras el gol que nos dio el triunfo sobre la hora y no parece que tenga una alegría a la altura de ese momento", apuntó Portell en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Después de la derrota con Vélez -contó Portell-, Da Silva se juntó con los muchachos más grandes del plantel y les anunció que se podía ir porque no le encontraba la vuelta al equipo. Los jugadores le pidieron que se quedara y respondieron con un gran esfuerzo y el triunfo. Pero Da Silva no respondió igual".

El presidente banfileño admitió que "en cierta medida" la salida de Da Silva lo "sorprendió", porque después de la victoria sobre Racing, 2-1 con gol sobre la hora de Rodrigo López, "en el club estaban todos contentos. Dirigentes, jugadores, hinchas. Todos".

"Pero bueno, al otro día me llamó y me comunicó que se iba. Que lo habían llamado de Peñarol y que quería escucharlos porque era su sueño. No sé... Acá recién iban tres partidos", agregó.

"En el reglamento de la FIFA hay un artículo que advierte sobre este tipo de situaciones -advirtió-. Así que si Da Silva firma con Peñarol habilita a Banfield a hacer algún reclamo".

Según Portell, la injusticia radica también en que "si es Banfield el que despide a Da Silva en la tercera fecha, le tiene que pagar el contrato completo. Ahora la situación es al revés y el perjudicado sigue siendo el club. Eso no puede ser".
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 01:16
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho