Deportes

Messi: "No es un día más, marqué tres goles en la selección"

El astro Lionel Messi festejó su primer triplete con el seleccionado argentino y señaló al término del partido que el combinado nacional le ganó por 3 a 1 a Suiza que "hoy no fue un día más".

"Sin dudas, no fue un día más porque marque tres goles con la selección. Antes no se me daba y hoy pude convertir en tres ocasiones; por eso, me llevé la pelota. No siempre se puede marcar en más de una ocasión en un partido", indicó Messi, quien se quedó con el balón por su "Hat Trick".

Messi agregó que "siempre es bueno ganar, ya que tenemos que fortalecernos como grupo, quizás no se jugó un gran partido y seguramente hay que mejorar, pero avanzamos como equipo".

"Se está armando un buen grupo, hay buena onda en la cancha y también fuera de la misma, por lo cual se está armando algo muy fuerte para ganar cosas importantes", prosiguió `Lio`.

El crack del Barcelona prefirió no comparar el rendimiento que tiene en su equipo respecto del que cumple en el seleccionado y afirmó que "siempre dije que hay distintos jugadores y no podemos mezclar las cosas. Acá hay grandes jugadores y muy buenos delanteros, como el `Kum` (Sergio Agüero) y (Gonzalo) Higuaín".

Respecto del fututo del seleccionado en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, Messi aclaró que "falta mucho, pero ya habíamos mejorado en el partido con Colombia y hoy se jugó bastante bien, teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros jugamos hace dos días en nuestros equipos".

"Ahora, hay que mirar hacia adelante y pensar en el próximo partido por eliminatorias con Ecuador (se jugará en junio venidero en Quito), porque vale por los puntos que te llevarán a estar en el Mundial de Brasil", completó Messi.

Por su parte, Sergio Agüero comentó que "estoy contento por mi rendimiento, pero especialmente por el nivel del equipo. Tuvimos muy buenos momento y conseguimos una justa victoria".

Por último, Hugo Campagnaro, quien hoy debutó con la camiseta del seleccionado, puntualizó que "me sentí muy tranquilo durante todo el partido. Es una gran alegría vestir esta camiseta y ser reconocido por el entrenador para tenerme presente".
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 08:14
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YO COMO MILLONES GRITE LOS TRES GOLES DE MESSI, PERO PARA EL PERIODISTA DEPORTIVO DE CNAL 9, EXTRANJERO PARA COLMO, NO GANO LA SELECCION ARGENTINA, SINO QUE LOS OTROS NO EXIGIERON MUCHO Y NO JUGARON MUY BIEN. HDP PARA QUE UN EQUIPO GANE EL OTRO DEBE SER PEOR, PERO HOY LA NOTICIA NO ES QUE LOS OTROS PERDIERON GIL, LA NOTICIA ES QUE GANO LA SELECCION DE MI ARGENTINA PERIODISTA DEL ORT....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'