Deportes

Verón: "En el fútbol argentino hace falta coherencia"

La Brujita afirmó que está contento porque Santiago Silva pueda jugar en Boca, pero también expresó su molestia por el modo en que se dio. Además manifestó: "Hay ciertas decisiones en las que no coincido".

Juan Sebastián Verón dio su parecer acerca de la situación de Santiago Silva, la cual trajo varias quejas por parte de Vélez. Además, también hizo mención a la lucha que Estudiantes tiene contra los barrabravas y afirmó: "Siempre se puede hacer más, pero solo es muy difícil".

Sobre la habilitación a Silva dijo: "No me sorprende que juegue. A mi no me molesta y me parece perfecto que un colega tenga la oportunidad de hacer lo que le gusta. Después es un tema que deben resolver los dirigentes".

Y aprovechó para referirse a las desigualdades en el fútbol argentino: "Me gustaría que las cosas fueran iguales para todos. Este tipo de decisiones no son parejas para todos y hay ciertas decisiones en las que no coincido. Si se toma una medida y no se resuelve del mismo modo con todos los clubes que estuvieron en la misma situación, es porque no se analiza ni se hacen la cosas".

Para Verón hay una gran desorganización que reina en Argentina: "Acá llegás un día y no sabés cuándo ni dónde jugás. Acá hay que avanzar en ciertas cuestiones, pero estamos estancados siempre en lo mismo. Si nosotros queremos seguir navegando en un sistema mediocre en el que nos vivimos quejando siempre, no se va a avanzar. Uno encuentra resistencia en todos los ámbitos, pero con esfuerzo se puede hacer bien en el fútbol. En el fútbol argentino haría falta coherencia y prolijidad".

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 10:04
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Falta coherencia, sí, pero primero la coherencia se manifiesta en la personas y ellas son las que las trasnmiten a las instituciones. Ser coherente significa tener principios y llevarlos a cabo fielmente. De este "vendido" porque ya nadie se acuerda de la vendida y ir a menos en un partido contra los Ingleses, cuando estaba jugandando allá. De que viene ahora siendo de moralista, si de ella no tiene nada. No puede hablar con tanta falsedad, no puede poner la cara para unas cosas y para otras no. Además, porqué no se retira ya, y deja que lo sucedan. En los últimos dos años, ha estado robándose el contrato, porque es más loi que ha estado lesionado y cansado de viejo, que lo que jugó. De moralista, no podés ir "Chanta". Un saludo desde Valencia - España
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México