Deportes

Amistosos por el mundo, mirá los resultados más importantes

El planeta fútbol disfrutó de una fecha FIFa colmada de amistosos internacionales. Inglaterra cayó 3 a 2 ante Holanda y Francia venció a Alemania en lo más destacado.

El planeta fútbol disfrutó de un miércoles plagado de amistosos internacionales donde hubo resonantes victorias y sorpresivas caídas. Entre los resultados más destacados, aparecen la victoria de Holanda ante Inglaterra y la de Francia sobre Alemania, mientras que Italia tropezó contra Estados Unidos y Portugal no pudo quebrar a Polonia.

El duelo más picante de la jornada se jugó en Wembley, donde la Naranja se impuso por 3-2 de manera dramática contra los británicos, que estrenaban a Stuart Pearce como entrenador. Robben y Huntelaar abrieron el marcador para los visitantes, pero sorpresivamente Cahill descontó a cinco del final y Young puso el 2-2 en tiempo cumplido. Sin embargo, Robben se iluminó en el descuento y decretó el éxito holandés.

Por su parte, Francia derrotó por 2-1 a los germanos en Bremen. Giroud y Malouda anotaron para los galos, mientras que el descuento local lo hizo Cacau. En tanto, Estados Unidos dio el golpe al vencer a la Azzurra por 1-0 en Génova, con una conquista de Dempsey.

Además, Uruguay igualó 1-1 con Rumania en Bucarest. Edinson Cavani abrió el marcador a los tres minutos de juego para la Celeste, pero Stancu igualó a los cinco del complemento. Y Perú empató 1-1 con Túnez (goles de de Pizarro y Yahia, respectivamente).

AMISTOSOS

TÚNEZ 1-1 PERÚ

RUMANIA 1-1 URUGUAY

ALEMANIA 1-2 FRANCIA

ITALIA 0-1 ESTADOS UNIDOS

POLONIA 0-0 PORTUGAL

INGLATERRA 2-3 HOLANDA

ESPAÑA vs. VENEZUELA

20.30 PARAGUAY vs. PANAMÁ

21.00 CHILE vs. GHANA

21.00 ECUADOR vs. HONDURAS
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 03:22
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California