Deportes

Amistosos por el mundo, mirá los resultados más importantes

El planeta fútbol disfrutó de una fecha FIFa colmada de amistosos internacionales. Inglaterra cayó 3 a 2 ante Holanda y Francia venció a Alemania en lo más destacado.

El planeta fútbol disfrutó de un miércoles plagado de amistosos internacionales donde hubo resonantes victorias y sorpresivas caídas. Entre los resultados más destacados, aparecen la victoria de Holanda ante Inglaterra y la de Francia sobre Alemania, mientras que Italia tropezó contra Estados Unidos y Portugal no pudo quebrar a Polonia.

El duelo más picante de la jornada se jugó en Wembley, donde la Naranja se impuso por 3-2 de manera dramática contra los británicos, que estrenaban a Stuart Pearce como entrenador. Robben y Huntelaar abrieron el marcador para los visitantes, pero sorpresivamente Cahill descontó a cinco del final y Young puso el 2-2 en tiempo cumplido. Sin embargo, Robben se iluminó en el descuento y decretó el éxito holandés.

Por su parte, Francia derrotó por 2-1 a los germanos en Bremen. Giroud y Malouda anotaron para los galos, mientras que el descuento local lo hizo Cacau. En tanto, Estados Unidos dio el golpe al vencer a la Azzurra por 1-0 en Génova, con una conquista de Dempsey.

Además, Uruguay igualó 1-1 con Rumania en Bucarest. Edinson Cavani abrió el marcador a los tres minutos de juego para la Celeste, pero Stancu igualó a los cinco del complemento. Y Perú empató 1-1 con Túnez (goles de de Pizarro y Yahia, respectivamente).

AMISTOSOS

TÚNEZ 1-1 PERÚ

RUMANIA 1-1 URUGUAY

ALEMANIA 1-2 FRANCIA

ITALIA 0-1 ESTADOS UNIDOS

POLONIA 0-0 PORTUGAL

INGLATERRA 2-3 HOLANDA

ESPAÑA vs. VENEZUELA

20.30 PARAGUAY vs. PANAMÁ

21.00 CHILE vs. GHANA

21.00 ECUADOR vs. HONDURAS
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:48
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México