Un hombre mató a uno de los ladrones que había entrado a su casa a robar

Un hombre de 65 años mató hoy de un tiro en el rostro a uno de los cuatro asaltantes que habían entrado a robar a su casa, en momentos en que apuntaba a la cabeza de su hijo, en el interior de su domicilio de la localidad balnearia de Miramar.

El dramático episodio, que terminó con la fuga de los tres cómplices del abatido, un joven de 26 años, ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada de hoy en una vivienda situada en la calle 49 al 1300, según informaron voceros policiales.

De acuerdo con el relato de los propios integrantes de la familia asaltada, el incidente se inició cuando cuatro hombres, uno de ellos armado, ingresaron con fines de robo a la finca en la que se encontraban tres hermanos de 74, 72 y 65 años, y el hijo del tercero de ellos, de 40.

Todo se inició cuando los hermanos y el hijo de uno de ellos, todos de apellido García, se encontraban en el interior del domicilio y escucharon que golpeaban la puerta.

En ese momento, uno de los integrantes de la familia abrió la puerta y fue encañonado por un sujeto armado con un revólver, que estaba acompañado por tres cómplices.

Cuando los delincuentes lograron reducir a dos de los hermanos y al sobrino de ambos, otro de los ocupantes de la casa, Hector Raúl García, de 65 años, salió de su habitación y sorprendió a los delincuentes.

El hombre comenzó a disparar con un arma de su propiedad a los delincuentes, uno de los cuales tenía apuntado a su hijo en la cabeza.

Uno de los disparos dio en el rostro de uno de los ladrones, quien cayó muerto, mientras que el resto optó por escapar. Una vez que efectivos de la Policía Distrital local llegaron al lugar, secuestraron el revólver de calibre 32 largo utilizado por García, mientras que no encontraron otra arma en la escena del crimen.

En tanto, el supuesto asaltante fallecido fue identificado como Claudio Cepede.

El autor del disparo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía descentralizada de Miramar.
 
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 16:39
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia