Deportes

Bueno: "Boca no juega bien, pero si te hace un gol es jodido entrarle"

El delantero de San Lorenzo Carlos Bueno aseguró hoy que Boca Juniors, su rival el domingo por la cuarta fecha del torneo Clausura de fútbol, "no juega bien", pero admitió que "si te hace un gol es jodido entrarle".

"Boca no juega bien pero si te hace un gol es jodido entrarle. De todos modos nos tenemos fe y es el partido que todos queremos jugar", apuntó Bueno, de pasado en Boca, al programa La Cicloneta.

"Estamos mejor -contó-. Tuvimos una charla en la que estaban Migliore, Romeo, Bottineli, Romagnoli, Salgueiro y Ortigoza y nos dijimos ciertas cosas. La idea era cambiar el chip del vestuario. Estaba muy apagado, con mucho temor y mucho miedo".

El delantero uruguayo, además, explicó: "Los más chicos del equipo ya saben que no podemos regalar más nada, que tienen que entrenarse mejor que cualquiera para demostrar que quieren jugar. Tienen que saber que están en un equipo grande y que hay que agradecer todos los días la camiseta que nos estamos poniendo".

Respecto de la situación del arquero Pablo Migliore, quien se negó a ir al banco de suplentes tras perder la titularidad a manos de Nereo Champagne, Bueno apuntó: "Esto es clarísimo, tenemos que dejar de lado las cuestiones personales".

"Juega el que está mejor y el que no juega tiene que sumar desde donde sea. Pablo trabaja y se entrena bien y tendrá sus diferencias o no con el entrenador. Ojalá que lo resuelva rápido porque lo necesitamos apoyando. Y si algún día le toca jugar, va a tener nuestro apoyo", concluyó.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:45
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'