Deportes

Confirmaron el plantel de Los Pumas Seven para Hon Kong y Japón

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento de la UAR confirmó el plantel de 12 jugadores que integrarán el seleccionado nacional de Seven, Los Pumas 7s, en los torneos de Hong Kong, entre el 23 y 25 de marzo, y Japón, del 31 de marzo al 1 de abril.

La lista la integran Nicolás Bruzzone (SIC), Santiago Craig (Liceo Naval), Valentín Cruz (Pucará), Martín Chiappesoni (Atlético del Rosario), Jerónimo De la Fuente (Duendes de Rosario), Fernando Luna (Córdoba Athletic).

Francisco Merello (Regatas de Bella Vista), Agustín Migliore (CUBA), Diego Palma (Pucará), Facundo Panceyra (Tala de Córdoba), Ignacio Pasman (Champagnat) y Gastón Revol (La Tablada).

De los 12 jugadores convocados 9 vienen de disputar los torneos de Wellington y Las Vegas, mientras que Luna, Craig y Pasman harán su debut en el Circuito Mundial IRB.

En el seven de Hong Kong, sexta etapa del circuito Mundial de la International Rugby Board (IRB), Los Pumas 7’s conformarán la zona A junto a los seleccionados de Inglaterra, Kenia y Samoa.

El seleccionado argentino debutará el viernes 23 frente a Inglaterra y al día siguiente, cerrando la etapa clasificatoria, enfrentarán a Samoa y Kenia.

En el mismo torneo disputado la temporada anterior, el representativo argentino perdió frente a Gales en los cuartos de final de la Copa de Bronce.

Para la etapa de Japón, la séptima del Circuito Mundial, la IRB no confirmó las zonas y el fixture.

Nueva Zelanda encabeza las posiciones del Circuito, disputadas cinco series, con 92 puntos y Argentina se ubica noveno con 45.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:03
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia