Deportes

Almeyda probó con Maidana para medirse con Quilmes

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, utilizó hoy al defensor Jonathan Maidana, quien está suspendido, pero podría ser de la partida el próximo viernes ante Quilmes.

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, utilizó hoy al defensor Jonathan Maidana, quien está suspendido, en los trabajos tácticos defensivos, por lo que se estima que el club recurrirá al artículo 225 para que pueda ser de la partida el próximo viernes ante Quilmes.

Maidana sumó su quinta tarjeta amarilla el domingo pasado en la victoria por 4 a 1 ante Sportivo Desamparados en San Juan, pero seguirá en la formación titular "millonaria" en el trascendental partido de la 23ra. fecha de la Primera B Nacional, debido a la convocatoria de César González al seleccionado de Venezuela.

En cuanto al resto del equipo, Carlos Arano continuará desde el inicio en el lateral izquierdo ya que el uruguayo Juan Manuel Díaz no se recuperó de la contractura en el isquiotibial izquierdo y ni siquiera estará en la lista de los concentrados.

No obstante, si bien el técnico incluyó en la práctica desarrollada en el predio de Benavídez a Alejandro Domínguez y Carlos Sánchez en grupos separados durante los movimientos ofensivos, se descuenta que ambos volverán a la titularidad en reemplazo de Rogelio Funes Mori y Martín Aguirre, respectivamente.

En cambio, pese a que David Trezeguet y justamente Funes Mori también estuvieron entre los volantes y delanteros titulares, los dos formarían parte del banco de suplentes el viernes cuando a las 19.10, en el Monumental, River reciba a Quilmes.

De este modo, los 11 que confirmará mañana el entrenador de River en los ensayos tácticos serán: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Carlos Arano; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Además quedarán concentrados: Leandro Chichizola, Leandro González Pírez, Germán Pezzella, Martín Aguirre, Rogelio Funes Mori, Daniel Villalva, Luciano Vella y David Trezeguet.

El entrenamiento tuvo primero tareas de precisión con pelota y movimientos físicos y luego los jugadores fueron separados entre los que se mueven ofensivamente y los que trabajan en la parte defensiva.

Por un lado defendieron en una mitad de cancha: Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori y Arano; Cirigliano y Ponzio; atacados por Sánchez, Aguirre, Ocampos, Rogelio Funes Mori y Trezeguet.

En tanto, en otro sector, la defensa fue Vella, Pezzella, González Pírez, Ledesma, Domingo y Cazares; y la ofensiva estuvo compuesta por Ríos, Bou, Villalva, Cavenaghi y Domínguez.

El único jugador que trabajó de manera diferenciada fue el uruguayo Díaz, quien viene de perderse el partido ante Desamparados de San Juan por una contractura y seguirá fuera del equipo ya que no se recuperó de esa lesión.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 03:13
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes