Deportes

Ramón Díaz probó con Vidal y Galeano para jugar con Argentinos

Ramón Díaz, director técnico de Independiente, probó hoy con los ingresos de Patricio Vidal, autor de los dos goles del equipo titular, y Leonel Galeano con miras al partido del próximo sábado ante Argentinos Juniors, por la cuarta fecha del torneo Clausura de fútbol.

Vidal ocupó la posición de Matías Defederico y cumplió con creces en la principal falencia de Independiente, la falta de gol, ya que anotó los dos tantos con el que el conjunto principal le ganó a la reserva por 2 a 0, en una práctica disputada a puertas cerradas.

En tanto, Galeano suplantó en la defensa a Julián Velázquez, quien no podrá jugar por haber llegado a la cinco tarjetas amarillas, en lo que será el segundo cambio respecto del equipo que perdió ante Estudiantes por 2 a 0, en la tercera caída al hilo.

Así, la formación inicial del `Rojo´ en el entrenamiento fue con Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito y Leonel Galeano; Walter Busse, Hernán Fredes, Roberto Battión y Lucas Kruspzky; Martín Benítez, Ernesto Farías y Patricio Vidal.

Independiente cayó ante San Martín de San Juan en el debut por 1 a 0 y como local frente a Lanús en la segunda fecha por el mismo resultado, mientras que con la mencionada derrota ante Estudiantes, en La Plata, el sábado pasado, figura último en las posiciones sin puntos.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 08:01
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho