Deportes

Silva: "Estoy contento por ser un jugador más y no estar tan limitado"

El uruguayo habló en conferencia de prensa, luego de que anoche lo habilitaran para jugar todas las competencias para Boca. "Me molesta lo que hace Vélez, porque me pone la gente en contra", se quejó.

Santiago Silva se siente aliviado. Ya no tendrá que ver cómo sus compañeros se concentran, se preparan para jugar y él lo tenía que mirar desde afuera. Anoche, fue aprobado para jugar todas las competencias con los xeneizes y, el día después, se lo nota feliz. "Estoy contento por ser un jugador más y no estar tan limitado. Hoy se dio esto por una desgracia de un compañero. Iba a hacer todo lo posible por jugar", dijo el uruguayo en conferencia de prensa, tras la práctica.

"Estoy feliz contento, metalizado y a las órdenes. Me da lo mismo con quién jugar. Nunca prometí goles. El lema es constancia. Siempre dije que mi característica de juego entra en lo que es Boca", siguió Silva, que posiblemente sea titular el domingo próximo ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

En la votación de ayer en AFA, Vélez y San Lorenzo fueron los dos clubes que votaron en contra de que el delantero sea habilitado para todas las competencias. El uruguayo lamentó esta actitud de los dirigentes del club de Liniers, donde jugaba hasta irse a Fiorentina, de Italia, que pagó su cláusula de rescisión.

"Me molesta lo de Vélez, porque me ponen a la gente en contra y yo con la gente tengo la mejor relación. Vélez tuvo la prioridad. Era el único club en el que podía jugar. Fue una cuestión económica y nada más", criticó Silva.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 15:40
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. También nos molestó que huyeras como una rata a NO JUGAR en Italia
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México