Deportes

Una vez más, Scola se lució en un nuevo triunfo de Houston

Luifa fue una de las grandes figuras de los Rockets, junto con Kyle Lowry, en la victoria sobre Toronto por 88-85; el argentino aportó un doble-doble de 15 puntos y diez rebotes; éxitos de Milwaukee y Philadelphia.

En medio de los rumores que vinculan a Luis Scola con Los Angeles Lakers, Luifa sigue muy enfocado en lo que respecta a la campaña de su equipo, los Houston Rockets. Y anoche no fue la excepción. El argentino fue una de las claves para que el conjunto tejano se llevara una victoria, como local, ante los Toronto Raptors por 88-85.

Por primera vez en la temporada, Scola aportó por segunda vez consecutiva un doble-doble de 15 puntos y diez rebotes, durante los 33 minutos que estuvo en cancha. A su vez, quien también tuvo un papel destacado en el Toyota Center fue Kyle Lowry, otro jugador pretendido por los Lakers, quien se retiró como el máximo encestador de la noche con 26 puntos.

Con esta victoria, Houston desplazó del quinto lugar de la Conferencia Oeste al conjunto angelino (que cuenta con un partido menos), con una marca de 21 triunfos y 14 derrotas. Mientras que Toronto no logra despegar en el Este y ocupa el decimotercero lugar con tan sólo diez éxito y 24 caídas.

Por su parte, en otro de los encuentros disputados en la NBA, Carlos Delfino aportó 11 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias, durante los 38 minutos que estuvo presente en el ajustado triunfo de Milwaukee sobre Washington por 119-118.

Por último, el Chapu Noción volvió a tener una escasa participación en Philadelphia, que venció con claridad de Detroit por 97-68.

El jugador argentino estuvo tan sólo tres minutos en cancha, en los que registró dos rebotes.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:15
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho