Deportes

Los hinchas de River cuestionaron a Simeone en el Monumental

La exigente platea San Martín despidió con insultos y abucheos al director técnico millonario debido a la floja actuación del equipo ante Racing.También fueron insultados algunos integrantes del plantel.

En River las cosas no están tan bien como parecen con Diego Simeone. La exigente platea San Martín lo despidió este domingo con insultos y silbidos tras el empate conseguido frente a Racing sin goles.

Durante largos pasajes del clásico y ante la ineficacia de los delanteros para convertir algunas situaciones claras, comenzaron los abucheos contra el “Cholo”, los primeros que recibe desde que está al frente del plantel millonario.

Durante todos el encuentro se escuchaban muchos murmullos por el pobre nivel demostrado por el equipo, y se incrementaron con los insólitos cambios realizados por el DT, lo que fue creando un clima bastante negativo.

Cuando el árbitro Gustavo Basssi dio por terminado el cotejo, recrudecieron los signos de reprobación, no sólo contra el entrenador,si no también para algunos integrantes del plantel,entre ellos, Rodrigo Archubi, de muy mala actuación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016