Una persona fue apuñalada por un ajuste de cuentas en San Rafael

En la calle Mitre y Granaderos, una persona de 45 años fue apuñalada en la cabeza y en el tórax. Lo internaron en el Hospital sin embargo, cerca de las 13, Eduardo Díaz falleció en el nosocomio. Al parecer, debido a los allanamientos y la identificación del agresor, se trataría de un ajuste de cuentas.

Eduardo Díaz -45 años- fue apuñalado ayer en San Rafael. El hombre ingresó al Hospital a las 10 de la mañana con dos heridas en el cuero cabelludo y en el tórax. Cerca de las 13 falleció en el lugar a causa de la gravedad de las cortaduras.

Según los informes, se trataba de ajuste de cuentas, ya que el agresor que ya está identificado era un conocido de la víctima. Su vinculación es de años atrás cuando habían estado juntos en la cárcel de San Rafael.

La policía de la comisaría octava, de la ciudad sureña, realizó luego del homicidio 7 allanamientos que terminaron con la aprehensión de 5 personas. Según relataron éstos, la víctima había estado bebiendo junto a ellos en una casa abandonada cerca de las calles Mitre y Granaderos, donde fue apuñalado.

Sin embargo ninguno de ellos se pudo identificar como responsable del hecho, y todas las miradas cayeron sobre una persona de apellido Sosa, quien ya ha sido identificado por la policía aunque no pueden dar con su paradero.

Según relataron los 5, las dos personas comenzaron a discutir en la vivienda abandonada mientras tomaban algo, cuando uno de ellos sacó una “punta” y apuñaló a Díaz.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 20:29
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 20:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes