Botnia: cerrarán todos los pasos al Uruguay en Semana Santa

Lo confirmó el asambleísta José Pouler, uno de los referentes del grupo de Gualeguaychú. Además, contó que ya están planificando la marcha nacional ambiental que se desarrollará el 27 de abril.

José Pouler, uno de los referentes de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú, informó que se cerrarán todos los pasos que comunican la Argentina con el Uruguay durante Semana Santa.

El año pasado, los entrerrianos ya habían bloqueado los tres pasos a Uruguay durante Semana Santa: el que une Gualeguaychú con Fray Bentos, el que conecta Colón con Paysandú y el que hace lo propio en Concordia y Salto.

Sobre el tema, y en declaraciones a la agencia APF, Oscar Vargas, indicó: “Se comentó algo, pero todavía no está bien definido qué es lo que se va a hacer. La idea está; algunos asambleístas plantearon el tema, pero lo tenemos que debatir un poco más”, puntualizó.

Además, en diálogo con Radio La Red el asambleísta contó además que ya están planificando la marcha nacional ambiental que se desarrollará el 27 de abril.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:48
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes