Deportes

Las Leonas juegan un amistoso contra Chile en el Cenard

El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, enfrentará esta tarde a Chile, en un amistoso a puertas cerradas a celebrase en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), en el barrio de Núñez.

El encuentro, que comenzará a las 17, será el primero del equipo de Carlos Retegui en su preparación hacia los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El viernes próximo, desde las 10.30, las ganadoras del Champions Trophy volverán a medirse en el Cenard con las chilenas, seleccionado que conduce el argentino Diego Amoroso y que obtuvo el bronce en los Panamericanos Guadalajara 2011.

El plantel argentino está integrado por 22 jugadoras, entre ellas Julieta Franco, oriunda de Ayacucho y quien desde hace nueve años actúa en España, que se convirtió en la sorpresa de la lista del entrenador `Chapa` Retegui.

Luciana Aymar, Noel Barrionuevo, Belén Succi, Silvina D´Elía, Laura Del Colle, María José Fernández, Florencia Habif, Rosario Luchetti, Sofía Maccari, Delfina Merino, Carla Rebecchi, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Mariela Scarone, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Roberta Werthein, Martina Cavallero, Florencia Mutio, Julieta Franco, Mariné Russo y Mercedes Margalot son las jugadoras a disposición del DT.

En su preparación para Londres 2012, las argentinas harán en marzo una gira por Oceanía, donde disputarán amistosos contra Nueva Zelanda y Australia.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:58
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'