Deportes

¿Luís Scola cerca de Los Ángeles Lakers?

El ala pívot de los Houston Rockets podría continuar su carrera en la NBA en el mítico equipo de Los Ángeles, según lo informa la prensa de los EEUU. Pau Gasol entraría en la negociación.

Luego de un principio de temporada 2011/12 plena de incertidumbres, Scola continuó en el equipo tejano y es uno de los pilares fundamentales del equipo. Ahora, el periodista especializado Sam Smith destacó que el jugador argentino podría pasar a los Lakers en el próximo intercambio de jugadores que se hará en la NBA, antes del 15 de marzo próximo.

En este marco, el español Pau Gasol ingresaría también en la operación que se realizaría en forma de canje y de acuerdo a lo que señaló el periodista, el traspaso sería el español por Scola y Kevin Lowry.

Asimismo, Smith asegura que existe un "75% de probabilidades" de que se realice la operación y “aunque lo nieguen los dos clubes, a ambos los beneficia y es posible que se haga", explicó el especialista.

Por su parte, y según informa un matutino, los Rockets no pondrían trabas para ceder a Scola, aunque sí mantendrían objeciones para negociar a Lowry, al que buscarían cambiar por Goran Dragic o Jonny Flynn.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016