Deportes

Del Potro quiere seguir pisando fuerte en Dubai

Luego de su triunfo ante Alexandre Dolgopolov, el tandilense enfrentará en la segunda ronda del torneo al kazajo Andrey Golubev.

Ayer Del Potro llegó a esa ciudad de los Emiratos Arabes Unidos, cerca de las 2 de la mañana local, y por la tarde ya estaba jugando ante Alexandr Dolgopolov, a quien venció en sets corridos. Luego de dos semanas casi sin descanso, al argentino poco parece importarle el desgaste y hoy se vuelve a presentar ante el kazajo Andrey Golubev por un lugar en los cuartos de final del torneo emirato.

El encuentro se realizará en el tercer turno de la cancha número uno, no antes de las 12.30 hora argentina. A su vez, el de hoy también será el primer choque ATP entre ambos jugadores.

En las últimas dos semanas Delpo disputó diez partidos, entre los ATP de Rótterdam, Marsella, y el de ayer en Dubai, de los que se fue victorioso en nueve de ellos. Apenas perdió uno, y ante un intratable Roger Federer en la final del torneo holandés.

Este buen andar le permitió al argentino quedar a tan sólo cinco puntos del número nueve del ránking mundial, el serbio Janko Tipsarevic, a quien podría desplazar de esa posición si realiza un buen torneo en Dubai.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:40
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'