Deportes

Sólo quedan 16 barras de Boca detenidos por los incidentes de ayer

Un total de 159 hinchas recuperaron su libertad, tras haber protagonizado ayer una pelea entre dos facciones de la hinchada "xeneize", donde hubo al menos un hombre herido de una cuchillada, además de una camioneta incendiada y un auto volcado.

Un total de 159 hinchas de Boca Juniors recuperaron su libertad y apenas 16 continúan detenidos tras haber protagonizado el domingo una pelea entre dos facciones de la hinchada "xeneize" en el barrio de La Boca, donde hubo al menos un hombre herido de una cuchillada, además de una camioneta incendiada y un auto volcado.

Según informó Policía Federal, continúan detenidos 23 hinchas en la seccional 24a y uno en la comisaría 30a, tras los violentos hechos ocurridos el domingo por la tarde en inmediaciones del estadio de Boca, en momentos en que el grueso de la hinchada se disponía a dirigirse a la cancha de Argentinos Juniors para presenciar el partido de su equipo frente a Huracán.

Por causas que se investigan, integrantes de dos facciones de la hinchada se trenzaron en una pelea que se extendió por las calles Espinoza, Martín Rodríguez, Martínez, Palos y Solesi.

En medio de la pelea hubo al menos un disparo de arma de fuego (una pistola 635) y un hincha resultó herido de arma blanca en un glúteo, por lo que debió ser trasladado al Hospital Argerich, donde permanece "en calidad de detenido, internado y fuera de peligro", dijeron los informantes.

En el lugar de la reyerta, los policías que iban a acompañar la caravana hasta La Paternal detuvieron a otros 182 hinchas y secuestraron una pistola, precisaron las fuentes. Durante la descomunal gresca un grupo de hinchas incendió una camioneta Mercedes Benz Sprinter y volcaron un automóvil Dodge 1500
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|14:14
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|14:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile