Deportes

Sebastián Saja: “Vamos a levantar y hacer un buen torneo“

El arquero de Racing fue optimista de cara al futuro. "Tenemos que convertir la reprobación en aplausos", afirmó. Además, evitó referirse a la expulsión de Teófilo Gutiérrez y agregó: "Ahora lo importante son los objetivos a muy corto plazo".

Sebastián Saja se mostró confiado en poder revertir el mal arranque de Racing en el Torneo Clausura. "Vamos a levantar y hacer un buen campeonato", afirmó el arquero de la Academia en una conferencia de prensa que brindó tras el entrenamiento que el plantel realizó esta mañana.

El guardameta destacó que "los resultados no están ni cerca de lo que se esperaba". Además, sobre la reacción de los hinchas, agregó: "Es algo de nuestro fútbol. No digo que esté bien, todo lo contrario. La gente llena la cancha, porque confía. Tenemos que convertir la reprobación en aplausos".

Sobre la expulsión de Teófilo Gutiérrez, la postura de Saja fue ser cauteloso. "Todavía no lo tratamos en el grupo, entonces no puedo hacer una declaración hacia afuera. El semestre pasado cometimos el error de hablar antes de hacer un análisis y no queremos repetirlo", manifestó.

El arquero también se focalizó en los pasos a seguir y deslizó que "ahora lo importante son los objetivos a muy corto plazo y por eso hay que pensar sólo en Arsenal". En tanto, sobre el juego, completó: "Ponemos mucha gente en campo rival, pero nos cuesta llegar con claridad.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:57
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'