Deportes

Después de mil vueltas, River y Quilmes juegan el viernes

El partido entre River Plate y Quilmes se jugará el viernes venidero desde las 19.10 con el arbitraje de Pablo Lunati y televisación en directo, según confirmó el Comité Ejecutivo de la AFA.

La confirmación del horario (lo que, por una cuestión de plazos, no hubiese sucedido de jugarse el sábado), habilita a River a pedir el artículo 225 en favor del defensor Jonatán Maidana, suspendido por cinco amonestaciones, a raíz de la citación del volante César "Maestrico" González al seleccionado de Venezuela.

Cuando parecía que el encuentro se jugaría el sábado en el mismo horario, los vicepresidente de River y Quilmes, Diego Turnes y Carlos Coloma, respectivamente, llegaron a un acuerdo que contempla que River compensará a la entidad del Sur del Gran Buenos Aires con 450 mil pesos.

El adelantamiento del encuentro obedece a que River tiene alquilado el estadio Monumental para el recital de Roger Waters, quien tocará en el martes 7 de marzo, y la organización de este evento está pactada a partir del sábado próximo.

En principio, Quilmes no estaba de acuerdo en adelantar el partido debido a que el convenio establecido con la televisión indica que River y Boca Juniors tienen que jugar en sábado o domingo, pero finalmente pudieron llegar a un entendimiento.

En conclusión, tras varias horas de negociaciones el encuentro entre uno de los punteros, River (comparte la cima con Instituto de Córdoba), y el escolta Quilmes, se llevará a cabo en viernes en el estadio Monumental como pretendía la entidad de Núñez.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 20:27
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes