Deportes

Roncaglia: "Lo de Santamarina nos sirvió para aprender"

El defensor de Boca aseguró que la angustiosa clasificación para los 16avos de final de la Copa Argentina, lograda por penales contra Ramón Santamarina de Tandil, le servirá a su equipo "para no repetir errores" mañana ante Central Córdoba de Rosario.

"Lo de Santamarina nos sirvió para aprender y ya sabemos a lo que nos exponemos mañana. Va a ser un encuentro difícil, en el que ellos van a dejar la vida para ganarle a Boca. Tendremos que estar atentos, hacer nuestro juego y pasar de ronda", apuntó Roncaglia, uno de los pocos habituales titulares citados para el choque.

"No debemos subestimar a nadie -agregó en declaraciones a la página en internet que tiene el certamen-, porque en el fútbol te podés llevar una sorpresa siempre y en cualquier momento".

Roncaglia concluyó: "Vamos a intentar ganar la Copa para entrar a la Sudamericana. En Boca siempre te exigen títulos. Y el torneo me parece muy interesante, porque los jugadores de otra categoría se motivan ante la posibilidad de mostrarse y tener la chance de ganarles a equipos de Primera División".

Boca y Central Córdoba de Rosario se medirán mañana, desde las 22.10 en el estadio Bicentenario de San Juan, por el pase a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:31
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California