Deportes

Mayweather calificó de "tramposos" a Pacquiao y a Margarito

El boxeador estadounidense calificó de "tramposos" a Manny Pacquiao, por consumir esteroides, y Antonio Margarito, por el uso de un yeso en sus vendas, durante la promoción de su combate ante el puertorriqueño Miguel Cotto a efectuarse el 5 de mayo en el MGM Grand Hotel de Las Vegas. Mayweather realizó duras declaraciones contra ambos al iniciar una gira promocional junto a Cotto de cara el pleito del 5 de mayo en Las Vegas.

El extrovertido púgil norteamericano aseguró que su exitosa carrera "no fue por ser tramposo", sino porque se dedicó a ella a tiempo completo y porque cuenta con "un buen equipo de trabajo".

Mayweather, uno de los tres mejores púgiles del momento -junto a Pacquiao y al argentino Sergio `Maravilla´ Martínez-, sin embargo fue señalado por los aficionados como un "aprovechador" de circunstancias que le valieron victorias, como ocurrió al vencer por nocaut al mexicano Víctor Ortiz en Las Vegas en septiembre.

El combate finalizó en el cuarto asalto cuando, después de que el árbitro Joe Cortez le descontara un punto a Ortiz por un cabezazo, Mayweather no tardó ni un segundo para propinarle una combinación de ganchos a su rival.

En su próximo combate, Mayweather irá por el título superwelter AMB que está en poder de Cotto, en una cartelera que fue denominada `King Rings´ (Reyes del cuadrilátero).   

En esa misma velada combatirán el invicto mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez y ex campeón mundial, el estadounidense Shane Mosley.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:13
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'