Deportes

Hugo Sánchez dejó a México sin Juegos Olímpicos y suena su renuncia

La continuidad del DT al frente de México está en peligro, tras quedar eliminado este domingo el equipo sub 23 y no clasificar para los Juegos Olímpicos de Beijing, a pesar de vencer a Haití por 5 a 1.

La continuidad del DT Hugo Sánchez al frente de la Selección Mexicana, está en peligro, tras quedar eliminado este domingo el equipo sub 23 de ir a los Juegos Olímpicos de Beijing, a pesar de vencer a Haití por 5 a 1.

La Federación mexicana se reunirá el próximo 31 de marzo donde se analizará su actuación y si bien tiene algún apoyo,para otros los resultados mandan y su futuro hoy es incierto.

El declaraciones a la página web Medio Tiempo, el otrora goleador del Real Madrid y la selección azteca, aceptó como fracaso que el representativo nacional haya quedado eliminado pero negó que podría presentar su renuncia "porque tengo contrato hasta el 2010 y ahí espero que sea mi examen final".

"No me gusta utilizar ese término de fracaso, pero es mejor decirlo porque me van a estar preguntando hasta que la diga. Estaba planeando asistir a los Juegos Olímpicos y el no ir es un fracaso".

Sánchez se presentó a la conferencia de prensa con un gesto serio después de que el Tri se quedó afuera del torneo Preolímpico, pese a ganar 5-1 a Haiti, resultado que no fue suficiente, ya que previamente Canadá había derrotado a Guatemala por 5-0.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|11:04
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YA BASTA DE TOLERANCIA A UN TIPO PREPOTENTE, GROSERO, PEDANTE Y FANFARRON QUE LO UNICO QUE DESEA ES UN INGRESO SEGURO PARA VIVIR BIEN Y ANDAR DE TURISTA FUTBOLERO, NO DUDO Y HATA HAYA VENDIDO LOS RESULTADOS PARA GANAR UNOS CUANTOS PESOS A TITULO PERSONAL, VIENDOLO COMO ES DE TRAICIONERO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic