Deportes

Según Almeyda el partido con Quilmes no define nada

El técnico de River habló del próximo encuentro y dijo que no cambiará el futuro de ninguno ante un mal resultado; "Asumí en el peor momento de la historia del club", declaró el Pelado.

River deberá enfrentar el próximo fin de semana a Quilmes, un duelo de dos fuertes candidatos a conseguir el ascenso a mitad de año, aunque para el Pelado Almeyda, el cruce entre ambos "no define nada".

"No creo que ganando dejemos a Quilmes fuera de la pelea, no cambiaría mucho pero sí seguiríamos en el camino del buen rumbo. Somos conscientes de que queda mucho camino por recorrer y vamos a tener otros partidos difíciles y directos", declaró Almeyda en Radio Nueve.

"Estamos arriba y sabemos que vamos a enfrentar partidos difíciles y directos. Pero obviamente que sería importante ganar como para cualquier equipo. Cuando se gana y se sacan resultados positivos se trabaja diferente", agregó.

Sobre su trabajo en River, el Pelado sostuvo que asumió en "el peor momento de la historia de River". "Sé a qué me expongo acá, sobre todo porque es mi primera experiencia como entrenador en el peor momento de la historia del club. Como inicio de un trabajo desde un lugar puede ser muy bueno, y desde el otro me puedo cavar una fosa para no salir nunca más", indicó el Pelado en Fox Sports.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 01:38
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia