Deportes

Passarella: "Si la gente me apoya, me voy a presentar a las elecciones"

El presidente de River, Daniel Passarella, fantaseó hoy con postularse para la reelección, al afirmar que si sabe que lleva las de ganar, no dudará en presentarse.

El presidente de River, Daniel Passarella, fantaseó hoy con postularse para la reelección, al afirmar que si sabe que lleva las de ganar, no dudará en presentarse.

El dirigente concurrió a presenciar el inicio del Ciclo Lectivo 2012 del Instituto del club y ante la presencia de periodistas ofreció una conferencia de prensa.

Sostuvo, entre otras cosas, que el entrenador del plantel futbolístico, Matías Almeyda, jamás estuvo en duda, comentó que no mira los partidos que juega Boca, el máximo rival, y reiteró que se le renovará el contrato al delantero Fernando Cavenaghi.

"Si sé que gano, me presento en las próximas elecciones. Si la gente me apoya, me voy a presentar", fueron las afirmaciones del máximo dirigente de la entidad "millonaria" con respecto a la posible reelección en el club.

En los últimos días, uno de los temas de la vida futbolística de River que aparecieron en primera plana estuvo relacionado con  la renovación del vínculo de Cavenaghi.

"Es un hombre de la casa, sería una locura que no siga. No habrá problemas. En cambio lo del ´Chori´ (Alejandro Domínguez) es más difícil, pero lo vamos a resolver", prometió.

Por otra parte, disipó los fantasmas que a veces perturban al DT, Almeyda: "Nunca estuvo en duda, no existió lo que se dijo de que estábamos hablando con otro técnico ni de que pensábamos no contar más con él", afirmó.

Por otra parte, formuló una aclaración relacionada con los partidos que ve.

"Veo los partidos de River, no los de Boca", advirtió, pero también brindó un apunte relacionado con el juego del equipo de la ribera y sostuvo que "cuando no deja jugar o no quiere hacerlo, se complica, es sólido".

Passarella tampoco quiso dejar en el olvido a Juan José López, el DT que tuvo la mala suerte de perder la categoría en la temporada anterior, y expresó que "es una persona que en su momento priorizó River por sobre la Selección".

"Estudien mucho y sean de River, muy de River", fue el mensaje final para los niños que hoy arrancaron con todas sus ilusiones el nuevo período escolar.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 08:53
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia