Deportes

Milito admitió su preocupación por la crisis de Independiente

El segundo marcador central y capitán de Independiente, Gabriel Milito, señaló que el plantel está "preocupado" y que los jugadores son "responsables" por la pobre campaña del equipo y que en estos momentos difíciles necesitan del hincha.

El segundo marcador central y capitán de Independiente, Gabriel Milito, señaló que el plantel está "preocupado" y que los jugadores son "responsables" por la pobre campaña del equipo y que en éstos momentos "difíciles" necesitan del "hincha".

En medio de la crisis futbolística que atraviesa el equipo de Ramón Angel Díaz, que perdió los tres partidos que jugó en el torneo Clausura, Gabriel Milito señaló que al grupo lo "afecta" mucho el mal momento y que ahora cada uno tendrá que sacar lo "mejor" de sí para salir adelante.

Milito admitió que es un momento "muy desagradable" el que está viviendo el grupo y que ellos, los jugadores, son los que "metieron" a Independiente en la crisis que están, y que también serán ellos los "responsables" de salir de ella.

Uno de los máximos referentes del plantel o quizás el más representativo, reconoció que los jugadores tienen "autocrítica" y que de la única manera que podrán sacar a flote la crisis es con mucho "trabajo".

En cuanto a si los planteos tácticos que aplicó el `Pelado` Díaz son los acertados, aunque a las vista de los resultados parecen equivocados, Milito manifestó que eso era "terreno" del entrenador y hay que respetar su "punto de vista".

Del episodio en el que cuatro hinchas insultaron esta mañana a los jugadores durante la práctica de Villa Domínico, Milito expresó que eso "resta" y no contribuye "para nada" para contrarrestar la "intranquilidad" que reina entre el plantel.

Hoy, a poco más de una hora del comienzo de la práctica en una de las canchas del predio de Villa Domínico, cuatro hinchas le gritaron a los jugadores "dejen de robar" y colgaron una vieja bandera con las inscripción "con + huevos se ganaba".

Los jugadores, cuando escucharon los primeros insultos reaccionaron de inmediato y una "comitiva" integrada por Gabriel Milito, Hernán Fredes y Facundo Parra, más el preparador físico Marcelo Dominguez, y el ayudante de campo Emiliano Díaz, fueron a dónde estaban los exaltados.

Uno de los fanático le gritó a Milito "con vos todo bién" pero a algunos de jugadores los vieron el sábado después de la derrota ante Estudiantes en un local nocturno frecuentado por "mujeres de la noche".

La precaria seguridad de Independiente apartó a la prensa del lugar a pedido de los jugadores, y parlamentaron con los "apasionados y acalorados" hinchas hasta que los calmaron y, después, tardíamente llegaron al lugar efectivos policiales de la Comisaría 5 ta de Wilde.

En lo futbolístico, el plantel hizo hoy un trabajo regenerativo y fútbol en espacios reducidos, con vistas el encuentro que por la cuarta fecha jugará el cuadro de Ramón Díaz el sábado a las 19.10 ante Argentinos en el Libertadores de América.

El entrenador no podrá contar con el zaguero Julián Velázquez, quién llegó a la quinta amonestación, y uno de los que podría Ocupar su puesto sería Leonel Galeano.

Lo que Ramón Díaz deberá resolver -además de la profunda crisis fútbolistica y falta de timón que existe en el Rojo- es con qué esquema saldrá a jugar ante Argentinos, son con línea de tres o cuatro.
Opiniones (0)
10 de diciembre de 2017 | 22:26
1
ERROR
10 de diciembre de 2017 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California