Deportes

El argentino Osvaldo podría perderse la Eurocopa por mala conducta

El delantero italo-argentino Daniel Osvaldo podría quedar fuera del plantel del seleccionado italiano para la próximo Eurocopa 2012, a celebrase en Polonia y Ucrania, si continúa con su mal comportamiento en el campo de juego.

El delantero italo-argentino Daniel Osvaldo podría quedar fuera del plantel del seleccionado italiano de fútbol para la próximo Eurocopa 2012, a celebrase en Polonia y Ucrania, si continúa con su mal comportamiento en el campo de juego, señaló el DT del equipo `azzurro` Cesare Prandelli.

"Los jugadores saben que comportándose así se arriesgan a no ser convocados para la Eurocopa", dijo Prandelli sobre la expulsión sufrida por Osvaldo, delantero de la Roma, por golpear a un jugador de Atalanta, señaló el diario El Espectador de Colombia.

"Basta con ese fútbol de reacciones nerviosas y puñetazos, es una señal de debilidad. No puedo llevar a la Euro a un jugador que puede dejar al equipo con 10", enfatizó Prandelli, quien también se refirió a Mario Balotelli, del Manchester City, suspendido por cuatro partidos en Inglaterra por haber pisado a un rival.

Osvaldo, nacido en Buenos Aires el 12 de enero de 1986, se inició en Huracán y luego vistió las casacas de los clubes italianos Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna y el Espanyol de España.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:12
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'