Deportes

Javier Saviola está a la venta en el Real Madrid

El "Pibito", una de las transferencias más resonantes del Real Madrid en esta temporada se irá del club "merengue" Su rendimiento no es el que esperaban el DT Bernd Schuster y el presidente. Sólo jugó seis partidos de Liga y no convenció a nadie. Podría ir a la Juventus.

El Real Madrid lo puso ya en el mercado, pero no lo venderá a cualquier precio. Saviola es un jugador cotizado. Y caro. Aunque llegó al club blanco con la carta de libertad en el bolsillo, su remuneración pueden equipararse a los de cualquier estrella del plantel.

Según señala el diario Marca, Schuster, que dio luz verde a su fichaje tardó poco tiempo en perder su confianza en el jugador argentino. Precisamente fue el técnico alemán quien le propuoso al club que lo ponga en venta.

Saviola esperaba disponer de más minutos en el Real Madrid, pero la continuidad de Raúl le impidió gozar de más oportunidades. Y las lesiones padecidas hicieron el resto.

Hubo un partido, no obstante, en el que Schuster perdió la poca fe que le quedaba con él. Fue en Mallorca, en la Copa del Rey. Saviola falló un gol muy claro que hubiera significado el 2-2.

De alguna manera Schuster culpa al jugador argentino de la eliminación copera por aquella jugada y porque en el partido de vuelta, en el Bernabéu, Saviola desperdició al menos otras dos claras ocasiones para salvar la eliminatoria. El Real Madrid acabó perdiendo 0-1 y cayó eliminado. Además Saviola se lesionó en dicho partido.

Javier Saviola desde que llegó a Europa no pudo tener regularidad a pesar de sus grandes condiciones y nunca rindió bien tras haber jugado en Barcelona,dos etapas,Mónaco, Sevilla y Real Madrid.

Ahora podría emigrar, a lo mejor a Italia,ya que La Juventus había pedido cotización hace algunos meses atras.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|10:50
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se van a arrepentir los del real madrid, si le hubieran tenido un poquito más de confianza saviola estaría más incentivado,pero no.y encima le hechan la culpa por quedar fuera de la copa del rey,jajaja,fue un error del equipo. ya los quieero ver cuando se lesione el viejo Raúl!!! saviola es el mejor jugador de estos tiempos, pero le faltaron minutos..
    3
  2. No tengo dudas de que se van a arrepentir de no haberle dado minutos en cancha. Es un jugadorazo.
    2
  3. cocoroco...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic