Una niña fue baleada ayer antes del partido de Godoy Cruz

Una pequeña fue herida ayer antes del partido del expreso cuando pasaba una camioneta cargada de hinchas del equipo mendocino. Aún se investiga si el disparo salió de la camioneta o si iba dirigida hacia ella.

Una pequeña debió ser internada en el hospital Humberto Notti, al recibir un balazo cuando se encontraba frente a su casa en el barrio Parque Sur, del distrito de Villa Hipódromo en Godoy Cruz.

El hecho ocurrió ayer a la tarde, poco antes de que comenzara el partido entre Godoy Cruz y Atlético Rafaela y en el momento en que una camioneta que llevaba hinchas del equipo mendocino pasaba cerca de donde se encontraba la nena.

La policía aún investiga las circunstancias en que se dieron los hechos, si el disparo salió de alguno de los ocupantes de la camioneta o si iba dirigido hacia ellos. Por el momento la sospecha más grande es que el disparo salió de un auto que se trasladaba por el puente San Vicente.

Tras recibir el disparo, la pequeña de 12 años tuvo que ser trasladada al nosocomio donde se la dejó internada en cuidados intensivos en grave estado.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 22:50
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho