Deportes

Dos hombres son juzgados por enviar un paquete bomba al técnico del Celtic

Dos hombres están siendo juzgados desde este lunes en Glasgow por el envío de paquetes bomba al entrenador del Celtic, Neil Lennon, y a dos dirigentes del club de fútbol escocés entre los meses de marzo y mayo de 2010. Trevor Muirhead, de 43 años, y Neil McKenzie, de 42, niegan las acusaciones de intento de muerte que pesan contra ellos. El paquete enviado a Lennon, interceptado antes de llegar a su destino, contenía una botella de plástico llena de productos químicos y se suponía que explotaría al abrirla.

Dos hombres están siendo juzgados desde este lunes en Glasgow por el envío de paquetes bomba al entrenador del Celtic, Neil Lennon, y a dos dirigentes del club de fútbol escocés entre los meses de marzo y mayo de 2010.

Trevor Muirhead, de 43 años, y Neil McKenzie, de 42, niegan las acusaciones de intento de muerte que pesan contra ellos.

El paquete enviado a Lennon, interceptado antes de llegar a su destino, contenía una botella de plástico llena de productos químicos y se suponía que explotaría al abrirla.

Neil Lennon, católico de Irlanda del Norte, ha sido varias veces asaltado y amenazado de muerte.

La intensa rivalidad entre los dos grandes clubes de Glasgow, Celtic, que tiene el apoyo de la comunidad católica, y Rangers, seguido por los protestantes, degenera en ocasiones en insultos y peleas entre los seguidores.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic