Deportes

Golf: Alejandro Vercelli fue el mejor en Lunlunta

Finalizó el Ranking de Verano auspiciado por Bodega Sietefincas en la cancha de La Vacherie. Durante tres sábados se jugaron torneos a 18 hoyos medal play en la cancha de Lunlunta.

Este sábado concluyó la última etapa del Ranking conociendo a los ganadores finales de cada categoría según la suma total de puntos que obtuvieron durante las tres jornadas.

En primera categoría el ganador fue Alejandro Vercelli quien sumó 200 puntos en las primeras dos fechas del ranking, obteniendo así cómodamente el primer lugar. Segundo fue Julio Camsen al sumar 120 puntos durante los tres sábados.

En la categoría de 19 a 36 de hándicap se consagró ganador Jorge Ripa quien tuvo un muy buen comienzo en las dos primeras fechas de la competencia y pudo cosechar 200 puntos . Lo escoltó en esta oportunidad Fernando Galante con 120 puntos

En la categoría Damas de 0 a 36 de hándicap la mejor jugadora fue Julieta Scaramella quien se quedó con el primer puesto por desempate automático quedando escoltada por Victoria García quien también sumó 100 puntos.

Finalizó así el Ranking de Verano “Sietefincas”, con jugadores de otros clubes presentes, muy buen golf y excelentes vinos para degustar durante toda la competencia.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 17:11
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Porque no se dejan de joder con estos deportes de minoria donde solo juegan los caretones de mendoza; hay que darle bola a deportes y eventos que practican la mayoria de los mendocinos y nunca figuran en sus paginas como el mountainbike o el paddle, o es muy grasa?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'