Deportes

Kobe Bryant no sabe cuanto tiempo no podrá jugar por su fractura

El astro de Los Angeles Lakers todavía no tiene información respecto de cuánto tiempo quedará al margen de la actividad, a causa de la fractura en el tabique nasal que sufrió en la noche del domingo en Orlando, en ocasión del Juego de los Estrellas entre los equipos del Este y Oeste.

De acuerdo a lo informado por una fuente de la franquicia californiana, el jugador será examinado en las próximas horas por el médico especialista en garganta, nariz y oído, John Rehm, quien determinará la "gravedad de la lesión y cuánto tiempo quedará parado", según se dijo.

Bryant sufrió la molestia en el curso del partido que el Oeste le ganó al Este por 152-149, al recibir una falta del también escolta del quinteto perdedor, Dwyane Wade, de Miami Heat.

En este partido, el astro, de 33 años, se convirtió en el jugador que mayor cantidad de puntos consiguió en el historial de los llamados `All Star Games`.

Bryant suma 271 puntos en 14 partidos y aventaja por 9 a Michael Jordan y por 20 a Kareem Abdul-Jabbar, los otras dos figuras de la disciplina que se ubican en el podio de los máximos anotadores.

El escolta de la franquicia angelina deberá enfrentarse este miércoles a Minnesota Timberwolves, en el Staples Center, de Los Angeles, según registró un cable de Dpa.

El conjunto orientado por Mike Brown marcha en la segunda posición de la división Pacífico, detrás del otro elenco de la ciudad: Los Angeles Clippers, que reúne registros de 20 triunfos y 11 derrotas.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:27
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'