Deportes

Messi asegura que "sueña despierto" con ganar el Mundial con Argentina

El delantero Lionel Messi, emblema de Barcelona, afirmó hoy que todos los días sueña "despierto" con la posibilidad de ganar la Copa del Mundo vistiendo la camiseta de la Selección nacional.

"Se va a dar...", señaló el rosarino, y añadió que "me encantaría, siempre vale más lo grupal que lo individual".
  
En ese aspecto, Messi dejó entrever que cambiaría sus logros individuales, como los tres balones de Oro, por ganar el torneo ecuménico en Brasil 2014.
  
"Lo sueño siempre, despierto", sentenció Messi, considerado el mejor jugador de la actualidad, en un extenso reportaje concedido a radio La Red.
  
Por otra parte, indicó que le gustaría que la Selección "copie la manera de tratar la pelota que tiene el Barcelona, porque hay grandes jugadores para hacerlo".
  
Además, señaló que "sería bueno recuperar rápido la pelota, como Barcelona, pero es todo trabajo".
  
También admitió que le gustaría trabajar con Marcelo Bielsa, actualmente en Athletic de Bilbao, ya que "no tuve la suerte de tenerlo".
  
Consultado por la situación de Tevez, quien volvió a entrenarse con Manchester City, remarcó: "me alegro por él, espero que vuelva rápido. Nunca tuve problemas con Carlos, tampoco con Román (Riquelme).
  
"Lo ideal sería encontrar una base y darle confianza a los jugadores", agregó el atacante, en referencia a la actualidad de la Selección.
  
Y acerca de Barcelona, reiteró su deseo de "jugar siempre" en el club catalán, al que se sumó en las divisiones inferiores, cuando apenas tenía 13 años.
  
"En ningún otro lado me voy a sentir como acá, y el objetivo es tratar de mejorar cada día un poco más. Nunca imaginé que iba a vivir todo lo que me está pasando", dijo.
  
Con respecto a la diferencia que Real Madrid le lleva a Barcelona en la liga española, opinó que "diez puntos es mucho, pero vamos a seguir peleando".
  
Tampoco eludió la incertidumbre que genera la continuidad del entrenador Josep Guardiola, y sentenció que "su decisión es algomuy personal, pero obviamente, ojalá siga con nosotros".
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:49
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia