Deportes

Graves incidentes en el "banderazo" de hinchas de Independiente Rivadavia

Unas 200 personas insultaron y agredieron a los jugadores en el ingreso al club. El "banderazo" que supuestamente iba a ser en apoyo al técnico, se tranformó en repudio a los futbolistas y a algunos dirigentes.

Un grupo de 200 hinchas asistió al estadio Bautista Gargantini donde el nuevo técnico de Independiente, Claudio Del Bosco se aprestaba a dirigir su segunda práctica desde que se hizo cargo del plantel.

Según el testimonio de un hincha el apoyo de dicha convocatoria es al técnico y se mostraron muy furiosos frente a los jugadores que llegaban en sus costosos autos.

Los inadaptados insultaron y asediaron a todo el plantel y golpearon un Peugeot 207 negro que sería de uno de los jugadores.

El volante Marcos Britez Ojeda fue uno de los más insultados al llegar al club, junto con el Dirigente Eduardo Carbini que fue repudiado por todos los hinchas que no pararon de alentar bajo el cántico "ya van 7 años, tenés que ascender".

Los agresores estaban en la puerta y golpeaban a todos los autos que ingresaban al predio, hasta que finalmente rompieron el portón de ingreso y entraron al estadio.

En cuanto a seguridad el cuerpo de infantería transitó por el parque y la policía de Mendoza llegó cuando los violentos ya estaban dentro.

Informe: Cyntia Garavello @cyntiagaravello
Opiniones (7)
19 de septiembre de 2017 | 17:04
8
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tenes congelado el pecho che ...botonazo jajajjaj
    7
  2. VILA ANDA PREPARANDO EL VIDEO DEL OGRO COMIENDOSE 24 CANELONES JAJAAJAJ YA FALTA POQUITOOOOOO......
    6
  3. Yo leo y escucho que todo el mundo putea a Vila, y la verdad... no entiendo. Lo futbolístico no es responsabilidad de él, menos cuando trae los jugadores que trae. Más de una vez tuvimos equipos con nombres de primera, creo que pasa por otro lado. Esos que se dicen hinchas de independiente, son los que hacen que yo tenga que salir corriendo con mi hijo de la cancha para que no le peguen un piedrazo... Yo nunca tiré una piedra, ni rompí una instalación, mucho menos increpé a un jugador. Esos tirapiedras yo no los considero hinchas, porque ni siquiera son valientes, por que si los separás y los mandás de a uno, son unos pelotudos... Ojalá Vila aguante y no se vaya a ningún lado.
    5
  4. Los que somos hinchas en serio, que no apretamos para conseguir recursos, lo apoyamos incondicionalmente.
    4
  5. SON MENTIRAS NO HUBO ROTURAS DE AUTOS NI NADA POR EL ESTILO SOLO HUBO INSULTOS Y NO PASO A MAYORES COMO SIEMPRE MDZ CONTRA....
    3
  6. hasta cdo vamos a tener que seguir aguantando a estos inadaptados???? si verdaderamente fuerna hinchas o quisieran al club no haria destrozos, hoy mas que nunca hay que apoyar, que se vayan todos no sirve mejor que se queden y den la cara, lo unico que pido que el juevs el que valla al gargantine valla para sumar y alentar, para insultar o criticar en ves de pagar la entrada pagen un psicologo.
    2
  7. YO ALIENTO NO SILBO
    Aparecieron los tira piedras, que hinchada mamita querida!!!, pobre Del Bosco, agarró una brasa caliente y encima lo han rodeado los de la comisión de siempre que tanto mal le hicieron al club de los frizados
    1
En Imágenes