Deportes

El técnico de Suiza declaró que quiere llevarse la camiseta de Messi

Ottmar Hitzfeld manifestó su deseo de tener la camiseta de Lionel Messi, tras el encuentro que van a disputar el seleccionado local ante Argentina, el miércoles en la ciudad de Berna. “La camiseta de él es el sueño de todos”.

"Soy yo el que quiere tenerla, de lo contrario se hará un sorteo”, dijo el entrenador teutón según indica el periódico suizo La Mañana.

“Me parece hermoso que los jugadores que juegan la Liga de Campeones o las grandes ligas europeas y se comporten como niños, por la camiseta de Messi”, agregó.

Es por eso que el técnico de Suiza ya habló con el capitán del equipo, Gökhan Inler, manifestándole que no quiere problemas en el equipo y que estén concentrados para el encuentro.

Hitzfeld quiere a sus jugadores concentrados en hacer un buen juego y no en la camiseta de Messi.

“Vamos a resolver esto por lo que no degenere en una batalla por una simple camiseta”, explicó el entrenador.

Ya hay un antecedente de problemas por la camiseta de Messi y fue el pasado 14 de febrero entre el Barcelona y Bayern Leverkusen, por la Champions League.

El checo Michal Kadlec y Manuel Friedrich se pelearon por tener la “10” del rosarino.

La pelea terminó con la intervención del director deportivo del club alemán, Rudi Völler, quien dijo que “la actitud de los jugadores fue demasiado lejos”.

Al final la “diez” del Barcelona, con la que Messi jugó ante los alemanes fue subastada en un acto de beneficencia, por la cual pagaron 11 mil euros.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:05
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho