Deportes

Para Ischia, Boca hizo "méritos para ganar"

El entrenador del conjunto xeneize reconoció que su equipo careció de "gol" ante Huracán, partido disputado ayer que finalizó en empate sin tantos.

El entrenador Carlos Ischia aseguró hoy que Boca "hizo los méritos para ganar" el encuentro que su equipo igualó sin tantos ante Huracán, pero aclaró que para eso debería haber marcado goles.

Ischia coincidió con todos los personajes del ambiente futbolístico al referirse a la muerte del hincha de Vélez Emanuel Alvarez y repudiar el episodio.

"El equipo realizó un buen partido e hizo los méritos para ganar, pero para ganar hay que hacer goles. Para Boca no era y no es fácil ganar en esta cancha, pero en Huracán hubiera sido más complicado", expresó.

De todas maneras, Ischia señaló que el elenco de Parque de los Patricios "no creó situaciones claras", por lo cual remarcó que en ese sentido mejoraron "mucho".

Luego el entrenador "xeneize" declaró que su equipo "creó las situaciones pero no las pudo concretar" y aseveró que el hecho de que Boca no haya recibido goles "es muy bueno".

"Pasamos una tarde muy tranquila y buscamos en todo momento convertir, pero una gran actuación del arquero y los problemas que tuvimos para convertir hicieron que no marquemos goles aunque rescato que el equipo creó situaciones y eso es lo más importante", consideró.

Al ser consultado para que dé su opinión acerca del fatídico hecho ocurrido el sábado por la tarde previo al encuentro que debían jugar San Lorenzo y Vélez que terminó con la vida del simpatizante del "Fortín" dijo que "es difícil expresarse cuando ocurren hechos de esa naturaleza".

"Ayer estuve toda la tarde con mucho dolor, no fue fácil pasar el día, hoy lo mismo porque uno se pone en la piel y en el lugar de los padres de este chico, es difícil continuar", aseveró.

Ischia indicó que "la gente que está encargada de este tipo de cosas debe estar trabajando y es como que siempre pasa lo mismo", tras lo cual subrayó: "Vamos a tener que encontrar una manera para que esto cambie".

"Uno no puede estar con el pensamiento de que a cualquier familiar o amigo, a cualquier ser humano le pueda pasar lo que le pasó a Emanuel y estar todos tristes y sufriendo", confesó.

El entrenador de Boca dijo que deben "tener un poco más de cultura en todo sentido e ir a una cancha a festejar, a alegrarse por un partido y no ir con el pensamiento de pelear e ir con armas".

"A la gente que se le encuentren armas en un estadio no tiene que ir más, de por vida", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016