Deportes

Almeyda pedirá el 225 y Maidana podrá jugar ante Quilmes

El defensor de River Plate, quien acumuló cinco amonestaciones y debe cumplir una fecha de suspensión, estará ante el Cervecero por el artículo 225 que el club pedirá por la citación del volante César González al seleccionado de Venezuela.

Maidana recibió su quinta amarilla en el triunfo en San Juan 4-1 sobre Sportivo Desamparados, y salió reemplazado a poco del final: en su lugar ingresó Leandro González Pires.

El cambio pareció en principio un ensayo de Matías Almeyda de cara al choque con Quilmes, el viernes en el Monumental y por la 23ª fecha de la B Nacional, pero la trascendencia del encuentro llevará al DT a pedir el 225 por la citación del "Maestrico" González al seleccionado de Venezuela y Maidana podrá jugar.

El plantel riverplatense, y a diferencia de lo que sucede habitualmente, hoy no descansó y cumplió un entrenamiento liviano en el estadio, bien temprano, tras llegar desde San Juan.

La disposición fue del "Pelado" Almeyda y respondió a los pocos días de trabajo que tiene antes de enfrentar al equipo de Ricardo Caruso Lombardi, que viene de golear a Independiente Rivadavia por 7-1 y también está metido de lleno en la pelea por los primeros puestos del Nacional: el partido será el viernes.

La tarea saliente que tendrá el DT esta semana será el armado del equipo titular. Aunque el "Pelado" se mostró satisfecho con la presentación en San Juan, se presume que volverán a la formación los volantes Alejandro "Chori" Domínguez y el uruguayo Carlos Sánchez, quienes cumplieron una fecha de suspensión.

Domínguez entraría en lugar de Rogelio Funes Mori y Sánchez lo haría por Martín Aguirre.

El otro que está en condiciones de reaparecer es el defensor uruguayo Juan Manuel Díaz, que reemplazaría a Carlos Arano.

Así, River formaría con: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori y Díaz; Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Mientras tanto, en Catamarca comenzó la venta de entradas para el partido que River jugará el 6 de marzo ante Sportivo Belgrano de Córdoba, por los 16avos de la Copa Argentina de fútbol.

Las localidades se pusieron a disposición del público en la sede del Club Social 25 de Agosto de Catamarca, donde cientos de fanáticos hicieron cola desde temprano para asegurarse un lugar en el estadio Bicentenario para la presentación de River.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:46
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México